¿Quiénes Somos?

Editorial Preludio - Arte y Tecnología en la Educación

¿Quiénes integran Editorial Preludio?

Editorial Preludio es una empresa formada por profesores de educación Artística en varias especialidades, que han tenido la oportunidad de aplicar sus conocimientos en el salón de clases y que, al interactuar con alumnos de varias generaciones, los conocimientos adquiridos en las escuelas profesionales, se transforman en experiencias didácticas que buscan ser compartidas.

Junto con Programadores, diseñadores, correctores de estilo, compositores y arreglistas; este grupo de autores pone a tu consideración, los libros de texto y software educativo que a continuación te presentamos

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendoUn maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos.Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro.

Misión

En Editorial Preludio, sabemos la importancia de las artes en la educación del ser humano desde su niñez; Por lo que nuestra misión y compromiso es la de compartir nuestra experiencia adquirida en la creación de métodos didácticos que sean un auxiliar de gran valor en el desarrollo de la actividad magisterial.

Visión

Las nuevas tecnologías en la educación, proporcionan a maestros y alumnos, los recursos necesarios para crear y desarrollar nuevas técnicas aplicadas al arte. La visión de Editorial Preludio es la de estar a la vanguardia en el uso de la tecnología, para que esta se convierta en generadora de creatividad y no un medio mecánico.

Valores

En Editorial Preludio valoramos y agradecemos la labor magisterial, por lo que el respeto, la honradez, la puntualidad y la colaboración; son motores que han mantenido la relación entre clientes y empresa.

0
Clientes Satisfechos
0
Años de Experiencia
0
Áreas Educativas